Logros de nuestros egresados:

Logros de nuestros egresados:


El Profesor Leandro Rodríguez Jáuregui, egresado y docente de nuestra institución, obtuvo el Segundo Premio y Título de Laureado en el Primer Concurso Internacional Chopin Lima 2011, que tuvo lugar entre el 20 y el 23 de julio, en Lima, Perú. Además, se hizo acreedor al premio especial a la Mejor intepretación del Nocturno de Chopin.

El certamen fue auspiciado por la Embajada de Polonia en Perú, la Universidad de Música Fryderyk Chopin de Varsovia, la Editorial PWM (responsable de los urtext de la obra de Chopin) y la Sociedad Filarmónica de Perú. El de Lima es el único concurso Chopin “oficial” de Sudamérica y está relacionado con el famoso certamen que se desarrolla cada 5 años en Varsovia.

En el evento compitieron más de 21 participantes de Perú, Chile, Colombia, Bolivia y Argentina, siendo Leandro el único representante de nuestro país.

Más información:

http://noticias.cnm.edu.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=245:se-realizo-sorteo-que-define-orden-de-participacion-de-los-concursantes&catid=34:noticias-principales&Itemid=82

Deja un comentario