Atemporánea

Atemporánea

El Festival
Atemporánea surge para centralizar la producción e interpretación de la música actual con apertura a músicos, compositores, investigadores y especialistas en pedagogía de todo el país y del exterior. El Festival se proyecta para favorecer la creación, audición y difusión de las múltiples tendencias artísticas. Así también se origina para promover las nuevas producciones de las diversas especialidades musicales y del arte sonoro e interactuar con intérpretes, compositores, pedagogos e investigadores.

La convocatoria a la presentación de trabajos tiene como objetivos promover internacionalmente la pluralidad de estéticas y manifestaciones de la música contemporánea acústica, electroacústica, mixta e interdisciplinaria a través de actividades como conciertos, conferencias, mesas redondas, talleres e instalaciones. Tiene como misión difundir la actividad musical Institucional en el marco de un Festival, que fomente la educación y actualización a través de la interacción con artistas profesionales y nuevas generaciones del ámbito nacional e internacional. Dicha apertura es un impulso para extender la imagen del Conservatorio, a través de los diversos profesorados superiores que lo conforman, a lo largo de nuestro país y del exterior.

¿Cuándo?
De 14 al 20 de Septiembre de 2023

¿Dónde?
Las actividades se llevarán a cabo en el Conservatorio «Astor Piazzolla»

Programa
Atemporánea – IV Festival Internacional de Música Contemporánea 

Contacto:
conservatorio_piazzolla@buenosaires.gob.ar


Actas de Atemporánea 2023

IV Festival Internacional de Música Contemporánea del Conservatorio Superior de Música “Ástor Piazzolla”

Buenos Aires, Argentina, 14 al 20 de septiembre de 2023 

Edición N° 3 Año 2023 – ISSN 2796-9347 Conservatorio Superior de Música “Astor Piazzolla” Sarmiento 3401 – C1196AAM Buenos Aires E-mail: extension_piazzolla@buenosaires.gob.ar 

Ver ponencias