Presentación de Proyecto Integrador Final y/o Concierto de Graduación

Paso 1

En el caso de los exámenes de cuarto año el/la/le estudiante debe escribir a la regencia del turno correspondiente con copia a Dpto de Estudiantes estudiantes_piazzolla@buenosaires.gob.ar y a los vicedirectores solicitando pedido de examen.

En el caso de Proyecto Integrador Final, el/la/le estudiante debe escribir a las vicedirecciones, que le indicarán los pasos a seguir.

Paso 2

Una vez aprobado el proyecto y verificada la situación académica; y si el estudiante desea realizar su defensa con público, deberá solicitar a Dpto de Extensión una fecha en la Sala Sinfónica enviando la siguiente información a través del siguiente formulario de Google

• Nombre completo
  • Carrera
  • Titulo del proyecto
  • Tutor/a/e
  • Foto para el armado del flyer para la difusión
  • Requerimientos técnicos (proyector, equipo de sonido, micrófono, etc.)
  • Especificar si es solo proyecto o también concierto de graduación
  • Si es concierto de graduación también deberá indicar: programa a interpretar con nombre de obra, de autor y duración de cada obra y deberá enviar rider técnico de su presentación

Primero deberá completar el formulario y luego escribir a extension_piazzolla@buenosaires.gob.ar para solicitar la fecha.

(En caso de que el/la/le estudiante no pueda coordinar fecha con Dpto de Extension por falta de disponibilidad de sala u otros, el/la/le estudiante coordinara con Dpto de Estudiantes la fecha el mismo en un aula)

Paso 3

Dpto de Extensión confirma fecha a estudiante, con copia a Dpto de Estudiantes y vicedirecciones.

► Información general sobre Proyecto Integrador Final y/o Concierto de Graduación