Ingreso a Nivel Inicial Niños/as

El Conservatorio le da la bienvenida a niños y niñas desde la edad de 10 años (5to grado de primaria) a nuestro Nivel Inicial Niños/as. Para este nivel no es necesario tener conocimientos previos.

Nuestro Conservatorio considera a los «Ingresantes» como a todos aquellos que quieren ingresar por primera vez este año en nuestra institución.

Calendario:

14/2/2024 al 14/3/2024: Inscripción
2/12/2023 al 13/12/2023: Pre-inscripción para el ciclo lectivo 2024.

Inscripción 2024

El primer paso para inscribirte es tener un un usuario en nuestra plataforma para Estudiantes, si no lo tenés podés crearlo ingresando a siguiente formulario. Una vez completado el formulario, según la disponibilidad de vacantes en las distintas especialidades, serás inscripto/a. Si ya te creaste un usuario anteriormente espera nuestra comunicación por mail y nuestras redes sociales.

Nos comunicaremos por email durante el mes de Febrero para continuar con el proceso de inscripción (envío de documentación) y matriculación (elección de días y horarios de las materias).

Documentación necesaria

• DNI / Pasaporte (frente y dorso)
  • DNI o Pasaporte (frente y dorso) del padre/madre o tutor legal.
  • Partida de Nacimiento
  • Autorización para la publicación de imágenes de estudiantes.

En caso de dudas comunicate por correo electrónico a: conservatorio_piazzolla@buenosaires.gob.ar