15/02 Búsqueda profesional – Área difusión

CARGO A CUBRIR:

Preceptor (Área de Difusión)

HORARIO a determinar

PERFIL BUSCADO:

Esta convocatoria ponderará favorablemente a Graduados/as en alguna de las diversas carreras del nivel Superior del mismo sin ser esto excluyente a titulados en otros Institutos Superiores Universitarios y no Universitarios. Como todas las convocatorias de la institución, se generará un orden de mérito con vigencia por 2 (dos) años para cubrir vacancias o suplencias de manera presencial.

Perfil solicitado: Poseer título universitario o terciario en carrera de periodismo y/o comunicación (excluyente)

Antecedentes relevantes en area de difusión y/o prensa especificas en el área musical. Capacidad para difundir las actividades programadas a través de los distintos medios y soportes: correo electrónico, prensa, gacetilla, folletería, programas de mano, redes; confeccionar programas, folletos, afiches, y gacetillas para la difusión de las actividades programadas. Se requiere, además, conocimiento de las normativas vigentes, familiaridad con las diversas carreras y planes de estudio.

PRESENTACIÓN:

Para la postulación se requiere, según el instructivo vigente 2022  el envío a coberturas_piazzolla@buenosaires.gob.ar

– Ficha de inscripción completa (contiene instructivo y grilla de evaluación)

-Proyecto de plan de comunicación para la institución teniendo en cuenta las actividades y características de la misma (en ficha de inscripción es el punto E)

-CV en formato PDF

-Documentación respaldatoria de los puntos mencionados en la ficha de inscripción, en formato PDF

disponible en: