Muestra de Producción Musical y Composición con Medios Mixtos

La Muestra de Producción Musical y Composición con Medios Mixtos se realizará el miércoles 12 de noviembre a las 19 h, con la participación de cátedras y ensambles de las carreras de Producción Musical y Composición.

Las carreras Producción Musical y Composición con Medios Mixtos son una respuesta y actualización frente a la evolución y el estudio de la música académica contemporánea. Te invitamos a conocer más sobre las carreras del Piazzolla: https://buenosaires.gob.ar/cultura/ensenanza-artistica/conservatorio-superior-de-musica-astor-piazzolla

La muestra refleja este espíritu integrador, reuniendo obras instrumentales, electroacústicas y mixtas, junto con producciones realizadas en los talleres de grabación y mezcla, además de intervenciones en vivo. Participan las cátedras de Mezcla 1 (prof. Ezequiel Kosiner Blanco), Taller de Grabación 1 (prof. Juan Infante Camaño), Grabación 2 (prof. Ezequiel Kosiner Blanco), el Ensamble IMIC (dir. Gastón Delicio), el MixLab Performance (dirs. Matías Giuliani y Lautaro Vieyra), el Ensamble de Música Mixta (dir. Mario Francisco Greco), la Cátedra de Composición 1 (prof. Lautaro Vieyra) y la Cátedra de Técnicas de Contrapunto (prof. Gerónimo Mangini).

Programa
Danzarín – Julián Plaza
Bando – Astor Piazzolla
Bien Porteña – E. Alessio
Buenos Aires hora cero – Astor Piazzolla
Melancólico – Julián Plaza
Oblivion – Astor Piazzolla
SVP – Astor Piazzolla
Nocturna – Julián Plaza
Libertango – Astor Piazzolla

Obras de estudiantes y ensambles
11 km – Sofía Belén Pezzali
Cuerdas rotas – Jeremías Teo García
Latino – Hernán Dupraz
Roxana – [autora no especificada]
Invención en Mib menor – Martín Bari
Invención “Un paso más” en la menor – César Fink
Invención para dos violines en sol mayor – Irvin Medina (violín: Cecilia Falcón)
Invención para dos trompetas en Sib mayor – Nikolai Nevenchenoi
Invención para dos trompetas en Mib mayor – Stefano Pasquini
Invención A1 (para clarinete y cello) en si menor – Andrea Portela (cello: William Yucra)
M.A.M.E.x32 (cuadrafónica) – Luciano Retamar Albrizio
Tr Ch (estéreo) – Franco Lombardi
Entrada (estéreo) – Franco Lombardi

Deja un comentario