Campus Virtual

Ingreso al Campus Virtual

Tutoriales

Atención Estudiantes

A partir de las actualizaciones implementadas en el Campus Virtual, el nombre de usuario para ingresar a la plataforma será el DNI o documento afín. La clave será suministrada por mail.

Los alumnos nuevos en el campus y aquellos cuyo mail haya variado del usuario original: El usuario es su número de DNI. Contraseña: piazzolla. Al momento de ingresar, el sistema les pedirá que actualicen por una nueva contraseña.

Materias habilitadas para el uso de este Campus

Audioperceptiva, Teoría y Práctica de la Música, Apreciación Musical, Computación Aplicada a la Música, Historia General de la Música, Armonía, Técnicas en Contrapunto, Morfología y Análisis, Historia de la Música, Historia de la Música Argentina, Filosofía y Teorías Estéticas, Metodología de la Investigación, Pedagogía, Psicología, Historia de la Educación Argentina, Políticas Educativas, Gestión Cultural, Proyectos Culturales en Contextos Diversos, Didáctica General, Didácticas Específicas, Taller: El rol y el trabajo docente, Taller: Las instituciones educativas como objeto de estudio, Taller: Diseño y Programación de la Enseñanza, Prácticas Docentes en los Diferentes Niveles del Sistema Educativo, Análisis de Repertorio Camarístico, y las materias específicas de las orientaciones de Producción Musical Artística y Composición con Medios Mixtos.

El resto de materias será progresivamente incorporadas a la plataforma Microsoft Teams.

Nos encontramos en tareas de implementación:

  • Carga de docentes: 100%
  • Carga de cursos teóricos: 100%
  • Vinculación de docentes a sus cursos respectivos: 100 %
  • Carga de alumnos en el campus 80 % (En proceso Audioperceptiva Ciclo Inicial Intensivo)

Mail de contacto: campus.piazzolla@gmail.com