Convenios

DAMUS – PIAZZOLLA

Con alegría queremos informarles que se ha firmado el Convenio entre nuestro Conservatorio y el DAMus – UNA, que permitirá a nuestros egresados de los Planes DO GCBA 443/2002, RS 222/2010 y sus modificatorias , y RS / 2015, correspondientes a los Planes de Técnico Superior en Instrumento y Profesor Superior de Música o Profesor de Educación Superior en Música en diferentes Orientaciones instrumentales del Conservatorio realizar un complemento curricular para obtener la Licenciatura en Artes Musicales.

La inscripción se realizará los días Jueves 4 y Viernes 5 de Abril, en forma presencial, de 9 a 12 y de 14 a 17 hs y estará a cargo del Lic. Damián Diaz cuya oficina se ubica en Planta Baja de la Sede de Av. Córdoba 2445. Deberán llevar impresos y con los datos completos que se solicitan los Formularios de Inscripciones de Materias Presenciales y Virtuales.

Las clases de materias presenciales comenzarán el Lunes 8 de abril y las Virtuales el Lunes 15 de abril. Para cursar estas últimas recibirán en la semana del 8 al 12/4 el usuario y contraseña que les permitirá ingresar a la Plataforma Virtual y en ella encontrarán habilitadas las materias en las que se inscribieron. 

La documentación que deben presentar en carpeta de tres solapas es:

Fotocopia del DNI (anverso y reverso)

Fotocopia del título secundario (legalizado en la jurisdicción correspondiente).

Fotocopia del título terciario del Piazzolla o la Constancia de Título en Trámite (en este último caso necesitaríamos una certificado analítico para ver las materias optativas que tienen aprobadas dado que tal vez alguna esté en el Trayecto Curricular y por lo tanto se la daríamos aprobada por equivalencia).

2 fotos (una para el legajo y otra para la Libreta Universitaria).

Durante el primer cuatrimestre tendrán que tramitar el apto psicofísico.

Todas las asignaturas tienen cursado Presencial, sólo las de la grilla categorizadas como Virtuales se pueden cursar a distancia (en el segundo cuatrimestre se agregará Historia de la Música Latinoamericana). Y, sólo se podrán rendir en condición de Libre las siguientes: Sociología de la Cultura, Historia de la Música Argentina, Historia de la Música Latinoamericana, Semiótica de la Música y Legislación de lo artístico musical.