IV Jornadas de Producción Musical

Del 1 al 8 de Octubre

Estas jornadas intentan generar redes entre nuestrxs estudiantes y profesionales de nuestro medio artístico y técnico ampliando a toda la comunidad del conservatorio y público interesado en general. En circunstancias tan particulares como las que nos toca vivir este año, se nos vuelve imprescindible acercarnos y desde la virtualidad en la que nos vemos inmersos generar espacios de encuentro que nos incentiven, nos ayuden a repensarnos y buscar mejorar en todos los aspectos posibles. Nuestra carrera de Producción Musical Artística viene llevando adelante estos encuentros en años anteriores de manera presencial con resultados muy satisfactorios.  Estas circunstancias  nos llevan a la virtualidad, a generar otras maneras de comunicación y mostrar todo lo interesante que sucede en nuestra institución. A su vez la participación activa de nuestrxs estudiantes en los años previos (algo fundamental para llevarlas a cabo) esta vez será doblemente apreciada, no solamente por el incentivo que les genera hacerlo sino también para seguir acrecentando el sentido de pertenencia a nuestra comunidad. Por supuesto abrir el espacio para que personas reconocidas que activamente trabajan en el medio les brindará a nuestrxs estudiantes un panorama de “primera mano” de como es el entorno laboral, las distintas ramas en las cuales especializarse y sobre todo conocer la experiencia real para la que se están preparando.

Objetivos:
– Conocer profesionales reconocidos como referentes en sus campos de especialización.
– Compartir experiencias para enriquecer el recorrido académico de lxs estudiantes.
– Generar en lxs estudiantes motivación, valorado doblemente en la situación social actual.
– Abrir la institución hacia el afuera y tejer redes.
– Mostrar producciones de nuestro alumnado.
– Generar espacios donde lxs estudiantes se profesionalicen gracias a las ponencias de profesionales del medio.
– Afianzar lazos en nuestra comunidad educativa entre lxs estudiantes de las distintas carreras.

Las actividades se realizarán via zoom y se transmitirán por las redes sociales de nuestro conservatorio.

Contacto: conservatorio_piazzolla@buenosaires.gob.ar

Inscripciones AQUI