10/8 – DIDÁCTICA DE LA MÚSICA Y SUJETOS

Llamado para conformar orden de mérito para DIDÁCTICA DE LA MÚSICA Y SUJETOS DEL NIVEL INICIAL Y PRIMARIO (Primer cuatrimestre) – DIDÁCTICA DE LA MÚSICA Y SUJETOS DEL NIVEL SECUNDARIO (Segundo cuatrimestre).

Postulación hasta el día 18/8 inclusive.

Perfil solicitado: Poseer Título docente, universitario, de nivel terciario, de capacitación técnico-profesional o antecedentes relevantes en el desempeño de la docencia en las disciplinas relacionadas con las que se dictan en la Institución (Ley 5774/16).

Se valorarán los antecedentes artístico – musicales y los específicos en el área. Se requiere, además, conocimiento de las normativas vigentes, familiaridad con las diversas carreras y planes de estudio. Demostrar conocimiento en la utilización de herramientas tecnológicas (campus virtual).

Presentación: Para la postulación se requiere el envío a coberturas_piazzolla@buenosaires.gob.ar de ficha de inscripción completa, CV, proyecto pedagógico y documentación respaldatoria de los puntos mencionados en la ficha de inscripción disponible en: https://cmbsas-caba.infd.edu.ar/sitio/coberturas-de-catedra/

Consultas: coberturas_piazzolla@buenosaires.gob.ar