21/2/24 – Instrumentología

Llamado para conformar orden de mérito para Instrumentología

Perfil Solicitado: Poseer título docente, universitario, de nivel terciario, de capacitación técnico – profesional o antecedentes relevantes en el desempeño de la docencia en las disciplinas relacionadas con las que se dictan en la Institución (Ley 5774/16).

Demostrar conocimiento en el área de Instrumentología, Orquestación y herramientas tecnológicas. Se requiere título de Compositor o Dirección de Orquesta y experiencia comprobable en el dictado de la asignatura.

Antecedentes musicales relevantes en el área de Composición o Dirección de Orquesta (grabaciones, publicaciones, conciertos, becas, premios, etc.). Se requiere, además, conocimiento de las normativas vigentes, familiaridad con las diversas carreras y planes de estudio.

Presentación: Para la postulación se requiere el envío a coberturas_piazzolla@buenosaires.gob.ar de ficha de inscripción completa, CV, proyecto pedagógico y documentación respaldatoria de los puntos mencionados en la ficha de inscripción disponible en: https://cmbsas-caba.infd.edu.ar/sitio/coberturas-de-catedra/