5/4 – Música de cámara

Llamado para conformar orden de mérito para Música de Cámara de Nivel Medio y Superior.
Horas a cubrir: Prof. de Música de Cámara (Nivel Medio y Superior).

Perfil solicitado: Poseer Título docente, universitario, de nivel terciario, de capacitación técnico-profesional o antecedentes relevantes en el desempeño de la docencia en las disciplinas relacionadas con las que se dictan en la Institución (Ley 5774/16).

Antecedentes musicales relevantes (grabaciones, publicaciones, conciertos, becas, premios, etc.). Se requiere experiencia comprobable en el dictado de la asignatura, excluyente.
Se requiere, además, conocimiento de las normativas vigentes, familiaridad con las diversas carreras y planes de estudio.

PRESENTACIÓN: Para la postulación se requiere el envío a coberturas_piazzolla@buenosaires.gob.ar de ficha de inscripción completa, CV, proyecto pedagógico y documentación respaldatoria de los puntos mencionados en la ficha de inscripción disponible en: https://cmbsas-caba.infd.edu.ar/sitio/coberturas-de-catedra/

La prueba de oposición consistirá en el dictado de una clase presencial.

1 comentario en «5/4 – Música de cámara»