11/5 – Gestión Cultural y Proyectos Culturales en Contextos Diversos

Búsqueda profesional para la materia Gestión Cultural

Llamado para conformar orden de mérito Gestión Cultural y Proyectos Culturales en Contextos Diversos.
Abierta la inscripción hasta el 13/6 inclusive

Perfil solicitado: Poseer Título docente, universitario, de nivel terciario, de capacitación técnico-profesional o antecedentes relevantes en el desempeño de la docencia en las disciplinas relacionadas con las que se dictan en la Institución (Ley 5774/16).

Antecedentes específicos comprobables en el área profesional (ej. organización de festivales, jornadas, ciclos de conciertos ), excluyente.Se ponderarán los antecedentes musicales relevantes (grabaciones, publicaciones, conciertos, becas, premios, etc.). Se requiere, además, conocimiento de las normativas vigentes, familiaridad con las diversas carreras y planes de estudio. Demostrar conocimiento en la utilización de herramientas tecnológicas .

PRESENTACIÓN: Para la postulación se requiere el envío a coberturas_piazzolla@buenosaires.gob.ar de ficha de inscripción completa, CV, proyecto pedagógico y documentación respaldatoria de los puntos mencionados en la ficha de inscripción disponible en: https://cmbsas-caba.infd.edu.ar/sitio/coberturas-de-catedra/