14/6 – Laboratorio de Multimedia

Llamado para conformar orden de mérito para Laboratorio de Multimedia

Atención: Prórroga hasta el 30/06

Perfil solicitado: Poseer Título docente, universitario, de nivel terciario, de capacitación técnico-profesional o antecedentes relevantes en el desempeño de la docencia en las disciplinas relacionadas con las que se dictan en la Institución (Ley 5774/16).

Demostrar conocimiento en el Área de Multimedia y en Composición. Se requiere experiencia comprobable en el dictado de la asignatura. Antecedentes musicales relevantes en el Área de Multimedia (grabaciones, publicaciones, conciertos, becas, premios, etc.).

La prueba de oposición consistirá en la defensa del proyecto pedagógico y responder las preguntas de la Comisión Evaluadora.

PRESENTACIÓN: Para la postulación se requiere el envío a coberturas_piazzolla@buenosaires.gob.ar de ficha de inscripción completa, CV, proyecto pedagógico y documentación respaldatoria de los puntos mencionados en la ficha de inscripción disponible en: https://cmbsas-caba.infd.edu.ar/sitio/coberturas-de-catedra/