14/2 Búsqueda profesional GUITARRA

Nueva búsqueda profesional hasta el 28/02 inclusive

HORAS A CUBRIR: Prof. de Guitarra (Nivel Superior)

HORARIOS a determinar

PERFIL BUSCADO:
Esta convocatoria docente ponderará favorablemente a Graduados/as en alguna de las diversas carreras del nivel Superior del mismo sin ser esto excluyente a titulados en otros Institutos Superiores Universitarios y no Universitarios. Como todas las convocatorias de la institución, se generará un orden de mérito con vigencia por 2 (dos) años para cubrir vacancias o suplencias de manera presencial.
Perfil solicitado: Poseer Título docente, universitario, de nivel terciario, de capacitación técnico-profesional o antecedentes relevantes en el desempeño de la docencia en las disciplinas relacionadas con las que se dictan en la Institución (Ley 5774/16).
Antecedentes musicales relevantes (grabaciones, publicaciones, conciertos, becas, premios, etc). Se requiere, además, conocimiento de las normativas vigentes, familiaridad con las diversas carreras y planes de estudio. Demostrar conocimiento en la utilización de herramientas tecnológicas.

PRESENTACIÓN: Para la postulación se requiere el envío a coberturas_piazzolla@buenosaires.gob.ar
de ficha de inscripción completa, CV, video y documentación respaldatoria de los puntos mencionados en la ficha de inscripción disponible en

VIDEO: Las personas interesadas deberán presentar una obra (o un movimiento en caso de obras de varios movimientos) del repertorio clásico-romántico del s. XIX grabada en video. Autores sugeridos (Sor, Giuliani, Mertz, Aguado, Coste, Legnani, Paganini, Regondi, Tárrega, u otros). La duración mínima obligatoria es de 3 minutos y la máxima de 12 minutos. El video deberá ser de una toma única (sin ediciones) y puede ser registro de un concierto en vivo o también una grabación de video hogareña. Dicho video será presentado a través de Youtube quedando a voluntad del intérprete la configuración de privacidad del mismo (video oculto o público) ya que su finalidad es solo para la evaluación de la Comisión Evaluadora y no se realizará difusión pública del material presentado.

2 comentarios en «14/2 Búsqueda profesional GUITARRA»

1. Buenas tardes , es la primera que vez me presento para concursar ,en este caso para Guitarra de Nivel superior , estoy teniendo un inconveniente al intentar descargar la planilla o ficha de inscripción, sigo el link que esta para descargarla y me dice como que ya no existe ese vínculo,¡¿ como puede hacer?
    Desde ya muchas gracias