14/2 Búsqueda profesional Prof. de PRACTICA CORAL

Nueva búsqueda profesional hasta el 28/02 inclusive

HORAS A CUBRIR: Prof. de Practica coral (Nivel medio)

HORARIOS a determinar

PERFIL BUSCADO:

Esta convocatoria docente ponderará favorablemente a Graduados/as en alguna de las diversas carreras del nivel Superior del mismo sin ser esto excluyente a titulados en otros Institutos Superiores Universitarios y no Universitarios. Como todas las convocatorias de la institución, se generará un orden de mérito con vigencia por 2 (dos) años para cubrir vacancias o suplencias de manera presencial.

Perfil solicitado: Poseer Título docente, universitario, de nivel terciario, de capacitación técnico-profesional o antecedentes relevantes en el desempeño de la docencia en las disciplinas relacionadas con las que se dictan en la Institución (Ley 5774/16).

Antecedentes musicales relevantes (grabaciones, publicaciones, conciertos, becas, premios, etc). Se requiere, además, conocimiento de las normativas vigentes, familiaridad con las diversas carreras y planes de estudio. Demostrar conocimiento en la utilización de herramientas tecnológicas.

PRESENTACIÓN: Para la postulación se requiere el envío a coberturas_piazzolla@buenosaires.gob.ar
de ficha de inscripción completa, CV y documentación respaldatoria de los puntos mencionados en la ficha de inscripción disponible en Requisitos e instructivo disponibles en:

5 comentarios en «14/2 Búsqueda profesional Prof. de PRACTICA CORAL»

1. Estoy por postularme al cargo de la asignatura «Práctica Coral» y no encuentro la ubicación de la materia en el plan de estudio. ¿Me podrían informar en que lugar se ubica práctica coral? Espero su respuesta, un saludo afectuoso

2. Buenos Días. Quiero postularme para el cargo de la asignatura» Práctica coral», pero no la encuentro en los planes de estudios. Sólo veo Dirección de Coros I. Podrían indicarme en quw carrera/s y en que años se ubica la materia? Gracias!

3. Buenas noches
    Igual que mis colegas no ubico el plan de estudios de la materia para completar mi postulación.
    Muchas gracias

4. Buenas noches
    No ubico el plan de estudios de la materia para completar mi postulación.
    espero vuestra respuesta
    Muchas gracias