28/11 – Bibliotecario

Llamado para cubrir orden de mérito para Bibliotecario

PRÓRROGA HASTA EL 15/12 inclusive

Cargo: Bibliotecario/a

Día y horario: a confirmar.

Requisitos: Poseer título de bibliotecario/a; poseer conocimientos musicales comprobables. Formación académica y/o experiencia relacionada con la educación superior. Manejo de las siguientes herramientas digitales (excluyente): Office, AACR2, RDA, CDU, FORMATO MARC21, SIGB KOHA. Se valorará: conocimientos en Creative Commons, y DSpace. Experiencia como bibliotecario de procesos técnicos.

PRESENTACIÓN: Para la postulación se requiere el envío a coberturas_piazzolla@buenosaires.gob.ar de ficha de inscripción completa, CV, proyecto pedagógico y documentación respaldatoria de los puntos mencionados en la ficha de inscripción disponible en: https://cmbsas-caba.infd.edu.ar/sitio/coberturas-de-catedra/

Presentación al coloquio: Presentación de un proyecto pedagógico que dé cuenta de sus conocimientos con las herramientas mencionadas y además de apoyo académico y acompañamiento de las cátedras. La comisión evaluadora valorará el conjunto de los antecedentes profesionales considerando la experiencia y la trayectoria en las bibliotecas de nivel superior, particularmente en la formación docente.

1 comentario en «28/11 – Bibliotecario»

Deja un comentario